El Ayuntamiento alcanza acuerdos en materia de transporte público con el Cabildo

en GRANADILLA el .

Los trayectos de las líneas 034, 035 y 408 se verán mejoradas para dar respuesta a la demanda de los usuarios.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Transportes que dirige Fredi Oramas Chávez, ha alcanzado diversos acuerdos en materia de transporte público con el Cabildo de Tenerife que beneficiarán a los usuarios de TITSA. En concreto, se trata de mejoras alcanzadas en las líneas 034, 035 y 408, y que operan en parte de su trayecto en el municipio.

El pasado mes de marzo, el responsable municipal solicitaba y remitía una serie de modificaciones en determinadas líneas de guaguas con el fin de dar respuesta a las demandas y reivindicaciones de los usuarios. Oramas agradece la predisposición del área de Movilidad y Seguridad del Cabildo de Tenerife, tras el acuerdo alcanzado en aras de resolver los problemas trasladados por la ciudadanía.

La línea 034 que discurre entre El Tablado-Granadilla por Fasnia y Arico, retrasa su salida a las 19.10 horas, para garantizar la conexión con la 408. La 035 que va desde Güímar a Granadilla por Fasnia y Arico, incrementa un viaje a las 18.30 horas; también, de regreso de Granadilla a las 20.30 horas, y que hasta el pasado 28 de abril llegaba solo hasta La Cisnera, en Arico. También, se ajustan otros viajes durante el día en varios minutos para garantizar la puntualidad del servicio.

Y, en cuanto a la linea 408, entre Granadilla y El Médano, se modifica el recorrido de las 6.50 horas los días laborables, que ahora llegará hasta Los Abrigos.