El Ayuntamiento adjudica por 1.132.000 euros el contrato de alumbrado público

en GRANADILLA el .

La empresa IMEGAL S.L se encargará del servicio durante los próximos tres años

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Servicios Municipales cuyo responsable es Marcos González, ha adjudicado recientemente por un importe global de 1.132.691,84 euros, el contrato de ‘Mantenimiento del Alumbrado Público’. El alcalde, José Domingo Regalado, junto con el concejal del área, procedió recientemente a la firma del contrato con el representante de la empresa que prestará dicho servicio, IMEGAL, S.L.

La junta de gobierno local celebrada el pasado 13 de marzo determinó que la oferta económicamente más ventajosa para la administración fue la presentada por IMEGAL, que ha concurrido a través del procedimiento abierto.

José Domingo Regalado explica que el contrato, que comenzó desde el pasado 1 de junio,  pretende dar un servicio de calidad y acorde a las demandas del municipio. Por su parte, Marcos González destaca que al contrato, que será de tres años y prorrogable por cinco años, se destina una de las partidas económicas más importantes del área de Servicios Municipales.

Imegal es una empresa de electricidad canaria con una experiencia de 30 años y especializada en prestar servicios generales de electricidad y telecomunicaciones. El teléfono de información es 667640501, de 8.00 a 16.00 horas, y el 661268155 si llamas fuera de ese horario.