El Ayuntamiento acondicionará una parcela para habilitar 35 nuevas plazas de estacionamiento en Chimiche

en GRANADILLA el .

El convenio firmado por el alcalde con el propietario del terreno da respuesta a una demanda poblacional

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha procedido recientemente a la rúbrica de un convenio para habilitar alrededor de 35 nuevas plazas de estacionamiento en una parcela de 440 metros en el núcleo poblacional de Chimiche. El alcalde, José Domingo Regalado González, acompañado de la concejala de Obras, Concepción Cabrera Venero, y el edil de Transportes, Fredi Oramas Chávez, junto con el propietario del terreno, Jacinto Guillén, han visitado el lugar donde se llevará a cabo la obra.

Según explica Regalado, la zona objeto de esta actuación está próxima a la Casa de la Cultura y de las instalaciones de la Cooperativa del enclave, donde se desarrolla una importante agenda de actividades durante el año, por lo que dará respuesta a la demanda poblacional y de los numerosos visitantes que participan de la oferta cultural. El plazo de inicio de los trabajos, apunta Concepción Cabrera, se prevé a lo largo de la próxima semana. Las tareas de acondicionamiento del terreno serán ejecutadas por parte del personal del Ayuntamiento.

Los responsables municipales agradecen la buena predisposición mostrada por el propietario,que ha cedido gratuitamente al Ayuntamiento el uso del terreno durante un periodo de diez años, y destacan la carencia que, en este sentido, tiene el núcleo de Chimiche, no solo para los residentes, sino también para todas aquellas personas que visitan la zona con motivo de los eventos y la actividad que se desarrolla en este núcleo.