Atteneri Gómez Díaz, Reina de las Fiestas de Santa Ana y El Carmen 2017

en CANDELARIA el .

La moda centró la temática de una gala en la que las 10 aspirantes a reina se vieron arropadas por el numeroso público asistente que llenó la Plaza de Santa Ana

Atteneri Gómez Díaz en representación de Las Cueveciitas y Malpaís fue elegida reina de las fiestas de Santa Ana y El Carmen 2017. Una corte de honor de la que también forma parte como primera dama: Adrianna González Rodríguez (Barranco Hondo), segunda dama: Carolina Izquierdo Vera (Punta Larga), tercera dama Marilia Rodríguez Marrero (Las Caletillas) y cuarta dama: Noemi García Rodríguez (El Pozo).

La Gala ,que rindió homenaje a la moda, contó en la obertura con la participación de los ballets: Comparsa Tropicana, Muggles, la Escuela Municipal de Danza, la Escuela Municipal de Ritmos Latinos y Odali coreografiados por Davinia Pérez, Loren Díaz, Ana García, Aída Torres, Ezequiel Díbelo e Isabel Simón. Uno de los momentos especiales se vivió con la actuación del coro de Gospel Shine Voces con voces en directo mientras las candidatas a Reina hacían uno de sus primeros desfiles sobre el escenario de la Plaza de Santa Ana.

Obertura artística de la gala que estuvo dirigida por Jonathan Barroso y Loren Díaz en la que se realizó un homenaje a varios diseñadores con la presencia de varias modelos con body paint que representaban a diseñadores como David Delfín o Carolina Herrera.

En su pase con ropa sport las candidatas a Reina realizaron un guiño a la foto del programa de las fiestas apareciendo sentadas en un sillón antes de comenzar su segundo desfile de la noche.

Las primeras actuaciones llegaron de la mano de Árgel Ramos y la candelariera Anaé que dieron paso al desfile de las candidatas en traje de noche diseñado por Jonathan Barroso, pase que contó con la actuación de Gaby Ferrer.

El humor en la Gala vino de la mano de Dani Calero quien actuó mientras el jurado se retiraba a deliberar. Un jurado conformado por: Vanesa Díaz (maquilladora de la Televisión Canaria), Javier Gutiérrez (estilista), Imanol Nieto (director de la Agencia Etcétera), Gregorio

Fernando Hernández (Director del Instituto Las Indias), Edgar Magdaleno ( Fotógrafo y director del magazine de Tenerife Moda), Sedomir Rodríguez de la Sierras (Diseñador de alta costura), Aitor Hernández (Delegado de Miss Universe Tenerife), Yadira Baussou (Belleza Gay Canaria 2017) y Cósima Rodríguez del Castillo (sin voto) secretaria del jurado.

La alcaldesa, María Concepción Brito, y el concejal de Fiestas, Manuel González, fueron los encargados de entregar las bandas y Michelle Morales, reina de 2016, entregó su corona a la nueva reina Atteneri Gómez.

La alcaldesa y el concejal de Fiestas agradecen el trabajo y el esfuerzo de los responsables de la dirección de la Gala, Jonathan Barroso y Loren Díaz, así como al equipo de la concejalía de fiestas y de Obras y Servicios, a la Radio Municipal, a los colectivos