Arona despide el 2017 con una macrofiesta al aire libre y el Fin de año infantil en Las Galletas

en ARONA el .

Arona se prepara para despedir el 2017 y dar la bienvenida al nuevo año con una macrofiesta gratuita y al aire libre en el exterior del Centro Cultural de Los Cristianos. Pero este año, además, los niños y niñas contarán con una fiesta propia, que se celebrará un poco antes, entre las 17:00 y las 22:00 horas del sábado (30 de diciembre), en el parque urbano Paulino Suances de Las Galletas, con actividades infantiles, cantajuegos, animación, talleres y sus propias campanadas con las tradicionales uvas.
La principal celebración municipal comenzará a las 22:30 horas del domingo y, además de fuegos artificiales, cotillón y algunas sorpresas, contará con dos espacios musicales diferentes: un escenario principal con las orquestas Tropin, Wamampy y Deliciosa, y otro lateral con los DJ Quique Serra, Nabifa, Mario Bravo y Sharker.
Las áreas de Promoción Económica y Fiestas organizan estos eventos, que se enmarcan en el amplio programa de actividades previsto para estas fiestas y que culminará el próximo 5 de enero con la Cabalgata de Reyes en Los Cristianos. Toda la información se puede consultar en la webwww.navidadarona.com<http://www.navidadarona.com>.
Para estas celebraciones de fin de año, habrá diversas restricciones al estacionamiento y la circulación. En las calles de Los Cristianos, ya hay algunas aplicadas desde el 27 de diciembre para el montaje de los puestos de feria en la calle Valle Menéndez y que permanecerán hasta las 14:00 horas del día 2 de enero.
A partir de hoy (29 de diciembre) y para el montaje logístico, quedará cortada al tráfico el tramo de vía que discurre frente al acceso principal del Centro Cultural y se habilitará una rotonda en la calle Valle Menéndez, en la esquina de la oficina de la Policía Local, para el giro de los vehículos y con salida por calle La Caldera.
El 31 de diciembre, desde las 7:00 horas, el corte se realizará algo más abajo, en el cruce con la calle La Caldera. Desde las 20:00 horas de ese día y hasta las 10:00 del 1 de enero, quedará prohibido estacionar y circular por la avenida de Los Playeros, en el tramo paralelo al Centro Cultural de Los Cristianos (parada de taxis), en Los Cristianos. La parada de taxis se trasladará, de manera provisional, al Bulevar Chajofe, concretamente en el tramo entre los edificios número 2 y 6, donde se prohibirá aparcar al resto de vehículos hasta las 14:00 horas del 1 de enero.
En Las Galletas, además, quedará prohibido aparcar y circular en la calle Bélgica, junto al parque Paulino Suances, y en la calle Morro Cuba, entre las vías Bélgica y Venezuela, desde las 14:00 y hasta las 23:30 horas del sábado, 30 de diciembre.