Arafo acogerá este sábado la V gala Miss Gay Tenerife

en Sin categoría el .

\r\nUn total de nueve son las aspirantes que se presentan a dicho certamen, que se desarrollará en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo desde las 21:30 horas.\r\n\r\n

\r\n

miss-gay-presentacion

\r\n

22 de noviembre 2016. El Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo se llenará de luz y color el próximo sábado con la celebración de la V gala Miss Gay Tenerife, certamen al que se presentan un total de nueves aspirantes y que comenzará a las 21:30 horas.

\r\n

En este sentido, las candidatas desfilarán sobre el escenario vestidas con traje típico, de noche y de baño, así como que el público que asista al espectáculo disfrutará de diversas actuaciones para animar la noche.

\r\n

Tras la oportuna deliberación, el jurado dará a conocer a las ganadoras de este certamen con los nombramientos de Miss Gay Tenerife, Miss Gay Tenerife XL, Miss Atlántico y Miss Atlántico XL.

\r\n

“Para Arafo es un orgullo que un año más dicho certamen se celebre en nuestro municipio, ya por tercer año consecutivo”, señaló el alcalde, José Juan Lemes, acompañado por su concejal de Cultura, Vanessa Flores.

\r\n

Por su parte, el organizador y promotor del evento, Víctor Mesa, resaltó que dicho certamen “también tiene un compromiso benéfico porque las ganadoras deberán donar su premio al proyecto social elegido por ellas”.