Apertura de plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de puestos del Carnaval 2017

en CANDELARIA el .

La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Candelaria informa de que se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de los puestos que ocuparán el dominio público durante las Fiestas del Carnaval 2017 este lunes 13 de febrero.

El plazo de presentación de las solicitudes será del 13 al 17 de febrero, ambos inclusive. En el Servicio de Atención al Ciudadanía (SAC) se encuentran a disposición de los interesados las solicitudes específicas para cada tipo de actividad, en las que se indica la documentación que deben aportar en cada caso, disponiendo de un plazo de 10 días desde la presentación de la solicitud para subsanar si las hubiera, las deficiencias en la documentación, con la indicación de que si así no se hiciera, se tendrá por desistido la petición.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes se celebrará una reunión con los solicitantes para proceder a las adjudicaciones que se realizarán siguiendo el estricto orden de registro de entrada de la solicitud.

El período autorizable será del 10 al 19 de marzo, ambos incluídos.