Andrea Santana, del Ademi Tenerife BSR, acude a la llamada de la Federación Española

en MIRA - DEPORTES el .

La joven jugadora del Ademi Tenerife, comenzó una nueva temporada con su equipo recibiendo buenas noticias. Recientemente Andrea recibía la llamada de la Federación Española para acudir a unas jornadas de tecnificación en Córdoba. La federación organiza este tipo de concentraciones para seguir de cerca la evolución de las jugadoras destacadas con vistas a próximas convocatorias con la selección nacional. Andrea se mostraba muy satisfecha con esta primera experiencia: “la verdad es que estoy muy contenta con esta convocatoria. Se trataba de un campus de tecnificación en el que trabajamos varios apartados del juego. Hicimos varios entrenamientos específicos, charlas y unos partidillos entre nosotras para demostrar nuestras cualidades y que nos tengan en cuenta para futuras convocatorias tanto de la selección sub-22 como de la absoluta”.

La joven deportista de Valle Guerra sabe que esta concentración puede ser el inicio del sueño de ser internacional  “me encantaría poder llegar a la selección absoluta femenina pero tengo que seguir esforzándome aún más” afirma con sencillez.

Andrea prepara ya junto con sus compañeros, lo que será su debut en la liga en unas semanas con su club, el Ademi Tenerife, con el objetivo y la ilusión de poder conseguir el ascenso a la primera división, categoría que por desgracia, se perdió la pasada temporada.