Ampliación de los espacios para la práctica de deporte al aire libre

en CANDELARIA el .

Los últimos meses se ha invertido más de 31.000 euros en elementos de calistenia y biosaludables

La concejalía de Deportes ha ampliado los espacios destinados a la práctica del deporte al aire libre, tanto con aparatos de calistenia como biosaludables en zonas como La Hornilla, Villa Horizonte, Playa La Viuda y Plaza de Teror.

La alcaldesa, María Concepción Brito, apunta que el Ayuntamiento ha invertido en los últimos meses 31.562 euros en esta materia, completando así la instalación de gimnasios urbanos en el municipio que actualmente se encontraban en Barranco Hondo, Igueste, Araya, Las Cuevecitas, Malpais, Punta Larga y Las Caletillas y las nuevas incorporaciones mencionadas.

El concejal de Deportes, Manuel González, señala que en el caso de La Hornilla se ha ampliado el espacio destinado a La Calistenia con la incorporación de nuevo equipamiento, y se han redistribuido los aparatos biosaludables para ordenar el espacio.

Por otro lado, se han instalado dos nuevos juegos de 4 aparatos biosaludables en Candelaria Casco (Plaza de Teror) y Playa La Viuda (junto al Centro Tecnológico de Candelaria) y se ha instalado un nuevo parque de calistenia de madera en Villa Horizonte.