Alrededor de 200 juguetes recopilados durante el I Maratón Solidario “Ningún niñ@ sin juguete”.

en EL ROSARIO el .

Cientos de juguetes fueron recopilados durante la celebración del I Maratón Solidario “Ningún niñ@ sin juguete”, desarrollado el pasado sábado en la plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, y organizado por las Concejalías de Acción Social e Igualdad y de Fiestas. Alrededor de unos 200 juguetes se almacenan ahora mismo en las dependencias municipales gracias a la solidaridad de vecinos y visitantes a la espera de su reparto.

El objetivo de esta campaña es el de que en la próxima Navidad ningún niño, niña o joven del Municipio se quede sin regalo, sea cual sea la situación económica familiar y puedan disfrutar de los juguetes en esta época del año.

Desde el área de Acción Social e Igualdad agradecen la solidaridad mostrada por los ciudadanos, indispensable para que todas las familias del Municipio y sobre todo los más pequeños, disfruten de la fiesta navideña.

Los cientos de juguetes reunidos harán posible que, en colaboración con los Reyes Magos y coordinados por las trabajadoras sociales del Consistorio, se distribuyan entre todas las familias que más lo necesitan y en consonancia con los informes sociales que consten en la Administración.