Álex Ubago y Karim formarán parte de la Gran Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de San Pedro 2018

en GUIMAR el .

Poco a poco se sigue conociendo el programa de actuaciones que conformará las Fiestas Patronales de San Pedro Apóstol en Güímar y, en concreto, de actos como la Gran Gala de Elección de la Reina de estas mentadas fiestas, evento en el que tendrá lugar las actuaciones del cantante Álex Ubago, así como del monologista y mago Karim.

Alex Ubago es un cantautor español de música pop que se iniciaba en 2001 en su trayectoria musical con el álbum ¿Qué pides tú?, contando con temas conocidos como ‘Sin miedo a nada’ o ‘Me muero por conocerte’, contando con la colaboración de Amaia Montero en ambos, como en otras diversas ocasiones. Además, cuenta con otros álbumes en el mercado como Fantasía o realidad, Aviones de cristal, Calle ilusión, Mentiras sinceras o Canciones impuntuales, siendo el responsable de poner la nota musical en este día.

En cuanto al aporte cómico y mágico, vendrá de la mano del mago Karim. Ya desde los 7 años se interesaba por la magia gracias a un mago venezolano llamado Norber, pero no es hasta la edad de 14 años, tras trasladarse desde Asturias a Madrid a los 11, cuando comienza sus primeras actuaciones en salas. Este artista polifacético, ya que desempeña funciones como monologuista, por ejemplo, participando en Paramount Comedy, así como en el teatro, dando comienzo su espectáculo en 2012 desde el teatro Alfil, y rodando por diversos teatros como los destacados Teatro Nuevo Alcalá o el Teatro Arenal, en Madrid, será el encargado de maravillar al público asistente.

Como bien es sabido, las Fiestas de San Pedro Apóstol en Güímar son de las fiestas más célebres del municipio, por lo que la Concejalía de Fiestas, con Rosa María Pérez al frente, cuida hasta el más mínimo detalle para que los vecinos y vecinas disfruten como es debido de esta esperada festividad.