Agotadas las entradas para el concierto de Marcos Vidal en Güímar

en GUIMAR el .

Este sábado, día 13 de enero, a partir de las 18:30 horas, en el Espacio Cultural Los Ángeles ‘ECLA’, tiene lugar el concierto del cantante Marcos Vidal, organizado por la Iglesia Evangélica Salem de Tenerife, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Güímar, a través de su Concejalía de Cultura, con David Román Escobar al frente.

Dicho concierto, que contaba con plazas limitadas, siendo requisito para su asistencia la reserva obligatoria de la plaza correspondiente, contaba con entrada gratuita, llenando el cupo rápidamente, siendo en cuestión de días.

A pesar de ser a la edad de 19 años, datando en el año 1990, cuando se materializa la primera producción musical de Marcos Vidal Roloff, denominada ‘Buscadme y viviréis’, su carrera musical daba comienzo mucho antes, en su infancia, debido al protagonismo adquirido en la Iglesia Evangélica Salem, la cual pastoreaba su padre y enfrente a la cual se encuentra en la actualidad como pastor.

Marcos Vidal ha ofrecido al mundo musical una amplia oferta discográfica, la cual ha desarrollado en toda su amplitud, partiendo como compositor, transcurriendo como pianista y, como no, como cantante. Toda una producción musical que ha sabido fusionar armónicamente con su propia fe, pudiendo comprobarse dicho despliegue este sábado, en el Espacio Cultural Los Ángeles.