Adjudicada la iluminación y ornamentación navideña

en CANDELARIA el .

Los trabajos han sido adjudicados por un importe de 43.029,90 euros

El Ayuntamiento de Candelaria ha adjudicado la instalación, montaje, mantenimiento y desmontaje de la iluminación y ornamentación navideña por un importe de 43.029,90 euros.

“Una inversión que supondrá duplicar la iluminación navideña de otras ediciones, colocándose casi 400 elementos en el Casco de Candelaria, Las Caletillas y Punta Larga y la entrada de los pueblos” señala la alcaldesa, María Concepción Brito, quien añade que a esto hay que sumarle la iluminación del interior de los pueblos y Playa La Viuda que instalará directamente la concejalía de Obras y Servicios Públicos.

El concejal del Área, Jorge Baute, señala que el personal de la concejalía ya ha comenzado la instalación de los motivos navideños en los pueblos de las medianías y en Playa de la Viuda, mientras que la empresa iniciará los trabajos este lunes, 13 de noviembre, con el objetivo de que el próximo 1 de diciembre se produzca el encendido de toda la iluminación navideña.

Asimismo, ya se ha iniciado la instalación del árbol de Navidad en la Plaza de la Patrona de Canarias que tan buena aceptación tuvo el año pasado.