Adeje acogerá en abril la mayor muestra náutica de ocio y entretenimiento de Canarias

en ADEJE el .

Entre el 1 y el 9 de abril los amantes del mar podrán disfrutar en el centro comercial Siam Mall de una atractiva feria lúdica para todos los públicos organizada por Náutica El Pris

A lo largo de más de 600 metros cuadrados, el público tendrá la posibilidad de conocer las últimas novedades y las impresionantes embarcaciones Pronáutica, y disfrutar de diversos talleres y actividades durante todo el día

Adeje se convertirá en abril en el mayor escaparate lúdico para los amantes del mar de Canarias con la celebración del ‘I Boat Show’, una feria innovadora del sector que tendrá lugar en el centro comercial Siam Mall, a cargo de Náutica El Pris, la empresa náutica referente en las Islas.

Del 1 al 9 de abril, la empresa ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer las últimas novedades en embarcaciones, motores y accesorios náuticos en uno de los espacios de ocio más modernos del sur de Tenerife.

A lo largo de más de 600 metros cuadrados, se mostrarán por primera vez las impresionantes embarcaciones Pronáutica, de las que Náutica El Pris es distribuidora exclusiva en Canarias, una cuidada y elegante línea de barcos semirrígidos Astec y diversos motores de la reconocida marca Mercury. La gama de embarcaciones se completa con marcas ya contrastadas por los expertos como Quicksilver y Sea Ray.

Esta feria, diseñada para dar a conocer las últimas novedades del sector náutico tanto en embarcaciones como en equipamiento, ofrecerá un programa paralelo de talleres, charlas, cursos y sorpresas para el público asistente, con entrada gratuita desde las 10.00 a las 22.00 horas.

El gerente de Náutica El Pris, Antonio González, destaca que este Primer Boat Show nace en Adeje con vocación de continuidad, “ya que es una reivindicación continua de nuestros usuarios y clientes que echa en falta y nos reclama actividades relacionadas con la náutica”.

El Boat Show de Tenerife, una nueva apuesta para iniciarse en la náutica

González destaca que esta cita es imprescindible en el calendario de todos aquellos amantes del mar, pero también del resto, que encontrará durante una semana “el mejor motivo para acercarse al sur de Tenerife y disfrutar de todas las actividades que tendremos para todos los públicos en un ambiente inmejorable”.

El gerente de Náutica El Pris invita a todos los ciudadanos a participar en este importante evento y asegura que “este primer Boat Show será el comienzo de una nueva manera de divertirse al tiempo que iniciarse en esta bella actividad que es la náutica en unas Islas mágicas que lo tienen todo para disfrutar del mar los 365 días del año”.

Náutica El Pris, especialización y experiencia en la mar

Náutica El Pris es una empresa especializada que cuenta con más de 30 años de experiencia. Su gran conocimiento dentro del sector, su amplia experiencia y equipo humano, la convierten en una de las compañías náuticas con mayor amplitud de servicios, destinada a un gran espectro de clientes.

La calidad del servicio se completa con la fiabilidad y profesionalidad de su servicio técnico y de un taller que extiende su espacio de trabajo hasta 800 m2 en el polígono Costa Sur.

Para los residentes en el Sur, Náutica El Pris ofrece una tienda con los mejores complementos y servicio técnico en Puerto Colón, en el municipio de Adeje.

Grupo Fedola, presidido por Fernando López Arvelo, es un grupo familiar empresarial canario formado por 22 marcas comerciales diferentes que cuentan con más de 50 años de historia.

El grupo lidera la política empresarial gestionando los recursos y estableciendo las estrategias de actuación y aporta servicios de asesoramiento profesional, a cada una de las empresas que conforman el grupo.