Actuaciones de mejora en Playa La Viuda

en CANDELARIA el .

El soterramiento de las líneas de alumbrado público, la plantación de nuevos árboles y el embellecimiento del Polliderportivo y la Plaza han sido algunas de las últimas actuaciones

La concejalía de Obras y Servicios está realizando actuaciones de mejora en Playa La Viuda, en el marco de las acciones de embellecimiento de los espacios públicos establecidas desde el comienzo del mandato, señala la alcaldesa, María Concepción Brito.

En esta línea, las primeras actuaciones consistieron en la sustitución de los árboles existentes, uva de mar, en la calle Berta Gámez, afectadas por la mosca blanca por metrosideros, árboles más resistentes a las condiciones meteorológicas de la zona.

Jorge Baute, concejal de Obras y Servicios, apunta que la semana pasada se comenzó a realizar el soterramiento para sustituir las líneas áreas del alumbrado público existentes en varios puntos de Playa La Viuda. Actuación que se hacía necesaria por los cortes de suministro que se han producido provocados por el deterioro de las mismas.

Asimismo, se está actuado en el Polideportivo y en la Plaza con labores de pintura y enfoscado, y en el caso de la Plaza se realizará una nueva plantación en las jardineras. Los trabajos se están ejecutando desde hace dos semanas y se prevé que se prolonguen durante dos semanas más.