Actuaciones de mejora en Las Caletillas y Punta Larga

en CANDELARIA el .

La concejalía de Obras y Servicios está llevando a cabo diferentes actuaciones de obras y zafarrancho de limpieza

La concejalía de Obras y Servicios está realizando actuaciones de mejora en diferentes calles de Las Caletillas con el objetivo de subsanar desperfectos y adecuar el entorno a las necesidades y demandas de la vecindad.

Una de las acciones realizadas durante este pasado fin de semana ha estado orientada a la reparación de los imbornales de pluviales, un problema que estaba afectando a vecinos de la zona y que ya ha quedado resuelto.

Por otro lado, en determinadas vías de la parte alta de Caletillas se ha procedido a la sustitución de bolardos que se encontraban en mal estado. Además, se está procediendo a baldear toda la zona para proceder al repintado de la señalética horizontal.

Así mismo, en el inicio de la Rambla Los Menceyes y en la calle de Los Geranios, se están llevando a cabo mejoras en el acerado, sustituyendo bordillos, pavimento y arboleda.

En el Paseo Graciliano se está reparando la baranda de protección, además de pintarse bancos y muros de hormigón puesto que, debido a la erosión producida por la cercanía al mar, se encuentran en muy mal estado.

En cuanto a las medidas de seguridad reclamada por los vecinos en la zona del Charco del Musgo, se está haciendo un estudio por parte del Técnico de Movilidad para valorar la viabilidad, ya que la vía cuenta con una pendiente considerable.

Además de las actuaciones mencionadas se está redactando el Proyecto de Repavimentación que incluye varias zonas de Las Caletillas y Punta Larga.

La alcaldesa de Candelaria, María Concepción Brito, y el concejal de Obras y Servicios, Jorge Baute, agradecen la colaboración de los vecinos del municipio, quienes velan por su entorno dando cuenta de las mejoras que precisa.