Abierto el plazo de preinscripción de la EOI Güímar

en GUIMAR el .

Se encuentra abierto el plazo de preinscripción para cursar estudios en la Escuela Oficial de Idiomas de Güímar, finalizando el mismo el 27 de abril de 2017.

Su oferta formativa abarca tres idiomas: francés, inglés y/o alemán, ampliándose este año, además, la oferta de inglés en el turno de mañana con la impartición de Intermedio I y en el turno de tarde/noche con la impartición del nivel C1.1., para mayor flexibilidad horaria para los interesados.

Así mismo, para aquellos que quieran practicar la expresión oral de inglés, se ha preautorizado un Curso de Competencia Comunicativa que, en caso de estar interesado, deberás rellenar el formulario (cursos específicos) que se encuentra en la página web del centro (www.eoiguimar.com).

Toda la información y el impreso de preinscripción se encuentra en la página web de la EOI, que deberá ser entregado junto con la fotocopia del DNI en la Secretaría del centro que cuenta con el siguiente horario de apertura: lunes y viernes de 09:00 a 12:30h y de martes a jueves de 16:00 a 19:30h.