Abierto el periodo de preinscripción en la Escuela Municipal de Música de Güímar para el curso 2018-2019

en GUIMAR el .

A partir de hoy, 15 de mayo de 2018, y hasta el 15 de junio del presente año, se encuentra abierto el periodo de preinscripción en la Escuela Municipal de Música de Güímar para el curso 2018-2019.

La Escuela cuenta con diversas especialidades entre las que se encuentran ‘Música y movimiento’, para edades comprendidas entre los 4 a 7 años, ‘Coro infantil’, de 4 a 11 años, e ‘Instrumento’, a partir de los 8 años, además de una amplia oferta formativa que incluye piano, violonchelo, percusión, saxofón, clarinete, violín, guitarra y canto.

Puede retirarse el impreso en la propia secretaría del centro o incluso puede ser descargado desde el propio Facebook de la Escuela, facilitándose también dicha red social para cualquier duda o consulta, además del teléfono 922 513 686 y el correo de contacto escuela.musica@guimar.es.

Desde la Concejalía de Cultura, con David Román al frente, se anima a los/las jóvenes del municipio a «inscribirse y disfrutar de la cultura aprendiendo, enriqueciéndose de los múltiples beneficios que brinda la cercanía a la música y los cuales repercuten tan positivamente en el desarrollo de los mismos».