Abierta la inscripción para participar en las Tapas y Los Vinos

en CANDELARIA el .

La actividad se llevará a cabo el próximo 14 de julio en la Plaza de Los Pescadores

El BOP (Boletín Oficial de la Provincia) publicó este miércoles, 28 de junio, las bases para participar en las Tapas y Vinos 2017 que tendrá lugar el próximo 14 de julio. Los establecimientos de restauración (restaurantes, tascas y bares) del Valle de Güímar pueden presentar la documentación en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) hasta el próximo 8 de julio.

“Actividad que este año cambia de escenario, Plaza de Los Pescadores, y que se desarrollará en el marco de las Fiestas de Santa de Santa Ana y El Carmen la noche del 14 de julio. El festival de los boleros y la fiesta cubana se sumarán a esta edición de tapas y vinos con lo que se espera crear un buen ambiente en el entorno del muelle pesquero” destaca la alcaldesa, María Concepción Brito.

El concejal de Desarrollo Rural, Jorge Baute, recuerda que esta actividad se ha realizado en años anteriores en el mes febrero con motivo de las fiestas de la Virgen de Candelaria. Su principal objetivo seguirá siendo el de promocionar y fomentar el consumo de los vinos de Tenerife, en especial de la Denominación de Origen Valle de Güímar, y de los productos locales, por medio de la oferta gastronómica de los establecimientos de restauración.